Cercados Sarelan

Cercado con malla plegada

Cercado con malla plegada

Seguridad máxima para el recinto que delimita. El cercado con malla plegada es una de las mejores opciones cuando pensamos en delimitar fincas, viviendas, zonas residenciales, parques, zonas deportivas, o industriales. En Sarelan Cercados y Puertas contamos con cercados robustos y estéticos que van a proporcionar la seguridad requerida al mismo tiempo que se adaptan en el entorno visual. Se trata de un cercado con postes rectangulares que se defienden con paneles de malla rígida y plegada.

Esta malla se fabrica con varilla galvanizada, poliéster en polvo y secado al horno, lo que le proporciona una gran dureza. De igual modo son fabricados los postes que, con la ayuda de las abrazaderas, hacen de los cercados de malla plegada un elemento de seguridad máxima para el recinto que delimita.

Solicite presupuesto sin ningún tipo de compromiso y recibirá, además, asesoramiento personalizado sobre otras posibles opciones que se puedan adaptar mejor a sus necesidades de cercado.

Cercado de chapa perforada

Cercado de chapa perforada

Mantiene una estética bonita y moderna. Los cercados con chapa perforada son una opción muy llamativa que reúne las mejores características de seguridad del mercado, a la vez que mantiene una estética bonita y moderna para los lugares donde se instala. Nuestros profesionales cuentan con una larga experiencia a la hora de asesorar e instalar los cercados que mejor se adaptan a las necesidades de los clientes. Estos cercados de chapa perforada son muy útiles para crear una doble altura en muros, crear una separación en zonas de vecinos, cercar muros desnivelados, o cercar zonas deportivas.

Su versatilidad nos permite crear puertas con chapa troquelada en cuadrados, pudiendo instalar metacrilatos para conseguir una mayor intimidad. Además, se puede fabricar en diferentes alturas, lo que permite su instalación para el cercado de cualquier recinto.

Sarelan Cercados y Puertas se ocupa de todo el proceso de instalación, incluyendo la posibilidad de añadir elementos decorativos como pasamanos, tanto metálicos como de madera, consiguiendo así unos resultados estéticos espectaculares.

Cercado con malla de simple torsión

Cercado con malla de simple torsión

Fabricadas con los materiales más resistentes. Los cercados de malla de simple torsión son los más comunes a la hora de delimitar una zona deportiva, un parque, zonas industriales, e incluso viviendas y fincas particulares. Se trata de una malla de fácil instalación que nos permite posicionarla en suelos firmes (como muros) o suelos blancos (como en jardines). Sarelan Cercados y Puertas cuenta con mallas de simple torsión fabricadas con los materiales más resistentes, garantizando la durabilidad del cercado y la máxima seguridad para el recinto que se va a delimitar.

El cercado metálico con malla de simple torsión se encuentra galvanizado y plastificado. A diferencia de las mallas plegadas, estas se sujetan sobre postes cilíndricos de mayor altura que permiten su instalación en cualquier superficie.

Se trata del cerramiento más versátil del mercado. Nuestra empresa se compromete a llevar a cabo la instalación de cada cercado, garantizando una aplicación profesional y un asesoramiento previo que asegure el cumplimiento de las necesidades de cada cliente.

Cercado con bastidor de malla electrosoldada

Cercado con bastidor de malla electrosoldada

Opción más utilizada para la delimitación de centros escolares. El cercado de bastidor de malla electrosoldada es la opción más utilizada para la delimitación de centros escolares. Hemos instalado este tipo de material en todos los colegios de Gipuzkoa con los que hemos trabajado, garantizando la seguridad de cada uno de los recintos. Se trata de un panel de malla electrosoldada con unos niveles de rigidez excelentes, montada sobre un bastidor formado por dos perfiles horizontales y dos verticales en los extremos.

De este modo la rigidez que le caracteriza amplía su capacidad. Además, los cercados de bastidor de malla electrosoldada no sólo se instalan en centros escolares, sino que ofrecen una gran cantidad de ventajas si se colocan para la delimitación de fincas, viviendas, zonas residenciales, jardines y parques.

Si está pensando en llevar a cabo el cercado de bastidor de malla electrosoldada, póngase en contacto con nuestros profesionales. Asesoramos a cada cliente para que siempre adquiera los mejores materiales.

Puertas peatonales metálicas

Puertas peatonales metálicas

Puertas robustas con acabados estéticos y detalles cuidados. En Sarelan Cercados y Puertas damos a nuestros clientes la posibilidad de elegir una de nuestras puertas peatonales metálicas.

El acceso a una vivienda, además de resultar estético, debe reunir unos elementos de seguridad que nos hagan mantenernos tranquilos con la posibilidad de que una persona ajena entre en el recinto.

Disponemos de barroteras de entrada a vivienda, ideales para cualquier acceso a una finca, añadiéndole diseño y seguridad a nuestra entrada. Pero también contamos con la posibilidad de instalar puertas peatonales que reúnan las mismas características y materiales que las barandillas del cercado, así como puertas robustas con acabados estéticos y detalles cuidados. La instalación de las puertas es llevada a cabo por profesionales, lo que nos permite incorporar puertas metálicas sobre estructuras antiguas, así como la colocación de puertas durante la propia construcción de viviendas.

Puertas metálicas para vehículos

Puertas metálicas para vehículos

Mantenemos la estética del resto del cercado. Al igual que ofrecemos un servicio de puertas metálicas peatonales, Sarelan Cercados y Puertas cuenta con la mejor oferta posible para completar el cercado de recintos con puertas metálicas para vehículos. A petición de los clientes instalamos puertas paneladas con metacrilato y motorizadas con apertura automática, para que la comodidad sea total. Todas las puertas se encuentran diseñadas para mantener la estética del resto del cercado, siendo iguales que las mallas y las puertas.

Todas las puertas son fabricadas con materiales de la mejor calidad, con inmejorables acabados tanto en la parte exterior como en la interior del recinto. Nuestras puertas metálicas de acceso comunitario y para particulares se diseñan con chapa perforada y lisa.

Sin embargo, para los clientes más exigentes realizamos puertas con diseños a medida a petición propia, cumpliendo los gustos estéticos de cada persona, pero sin dejar de lado la calidad y seguridad características de nuestras puertas metálicas para vehículos. Además, ofrecemos soluciones industriales de seguridad con puertas de gran altura, al mismo tiempo que posibilitamos la instalación de puertas correderas con grandes dimensiones y motorizadas.